Calle en la que han ocurrido los hechos.

La mañana del lunes día 19, agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de homicidio.

El pasado seis de noviembre, apareció una persona de 62 años fallecida en su domicilio en la localidad de Genera, en concreto en la calle Manolito Gil. La Guardia Civil inició el mismo día las investigaciones para el esclarecimiento de las circunstancias de dicha muerte. Fueron los ladridos de los continuos ladridos de los perros entorno a las diez de la mañana los que alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía Local.

En un principio se ha mantenido el foco en la pareja, de nacionalidad rumana y quince años menor que el fallecido. Estos mantenían una relación desde hace meses.

Gonzalo era un hombre conocido en el municipio ya que durante un tiempo trabajó en la televisión local de Gerena.

Tras las gestiones de investigación realizadas por la U.O.P.J de Sevilla (Unidad Orgánica de Policia Judicial), se procede a la detención de un vecino de Sevilla como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido junto con las diligencias es puesto a disposición judicial habiéndose decretado por parte de la autoridad judicial su ingreso en prisión. El juzgado encargado del caso ha decretado secreto de sumario.