El área municipal de Medio Ambiente ha organizado una visita al observatorio astronómico del Majuelo.

Más de medio centenar de vecinos de San Juan de Aznalfarache acudirán este viernes al Parque del Majuelo en La Rinconada, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza esta actividad con el objetivo de promover el cuidado y respeto a nuestro entorno, a través de una mirada a las estrellas.

El área municipal de Medio Ambiente organiza esta visita al observatorio astronómico del Parque del Majuelo. Para ello, se ha dispuesto un autobús, con capacidad para 55 personas, que partirá de San Juan a las 19:00 horas, y regresará desde La Rinconada a las 00:45. Durante la visita se realizarán dos observaciones a las estrellas, una nada más llegar, de día, y otra de noche. También habrá actividades y talleres medioambientales y una explicación amena sobre el universo.

Los interesados en acudir a esta visita deben llamar al 954 76 66 99 (en horario de 09.00 a 14.00) o enviar un correo electrónico a maaznalfarache@hotmail.com.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...