Patrulla de la Policía Nacional / SA

Un hombre ha sido detenido este lunes 12 de noviembre en la localidad sevillana de Marchena como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja, la cual es vecina de la localidad de Arahal. El agresor se ha entregado  las autoridades después de que la víctima pusiera una denuncia el pasado sábado 10 de noviembre cuando sufrió la agresión.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Arahal, Luis López, ha explicado a agencias que sobre las 22,40 horas del pasado sábado, la Policía Local de dicho municipio recibió una llamada de los responsables del centro de salud de la localidad, avisando de que sus sanitarios estaban atendiendo a una mujer que presentaba claros signos de violencia de género.

Una vez allí, los agentes atendieron a la víctima, quien puso una denuncia ante la Guardia Civil. Cuando volvió a su domicilio, su pareja y autor de la agresión, había estado en el domicilio durante su ausencia. Esto llevó a las autoridades a  dar una orden de búsqueda y captura en su contra. Finalmente, el presunto agresor se entregó este lunes 12 de noviembre en la localidad de Marchena.