Calle en la que han ocurrido los hechos

Según vecinos la pareja, un hombre de nacionalidad extranjera quince años menor que el fallecido no residía en el municipio.

Durante la mañana de ayer martes un hombre fue hallado muerto en su vivienda con signos de violencia en el municipio de Gerena, entorno a las 14.00 horas el Juez ha autorizado el levantamiento del cadáver del hombre de 63 años, por cuyo caso se ha decretado secreto de sumario.

Según se ha podido saber a esta hora aun no se han producido detenciones pero la pareja, un hombre de nacionalidad rumana y quince años menor con él con el que mantenía una relación desde hace unos meses, no se encuentra localizable y es sospechoso de dicha muerte ya que, según vecinos, se produjeron fuertes discusiones con él en los últimos días.

El hombre con la que mantenía una relación sentimental podría no vivir en el mismo municipio en el que se produjeron los hechos ubicado en pleno centro de Gerena, concretamente en la calle Manolito Gil.

Fue entorno a las diez de la mañana cuando una vecina del fallecido escuchó a los perros ladrar y salió de su vivienda en vista de que Gonzalo no salía a calmar a sus perros, al ver la puerta abierta y a los perros ladrando dicha mujer avisó a la Policía Local ya que presentía que algo sucedía.

Gonzalo era un hombre conocido en el municipio ya que durante un tiempo trabajó en la televisión local de Gerena.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido y no descarta otras hipótesis como el robo.