La policía y servicios sanitarios acuden al incidente / SA

Una mujer ha agredido a otra a la salida de los juzgados de la Plaza del Duque de Alcalá de Guadaíra, cerca del Ayuntamiento de la localidad. Los hechos han sucedido en torno a la 13:20 horas de este martes 6 de noviembre cuando dos compañeras de trabajo salían de un juicio y tenían una discusión al término de este. La víctima recibió varias patadas en la cabeza, según testigos presenciales, hasta quedar tirada en el suelo y sufrir un ataque de ansiedad. La presunta agresora iba acompañada por un hombre y un joven.

Como ha adelantado La Voz de Alcalá, un vecino alertaba a las 13.20 horas al servicio de Emergencias 112 sobre una agresión a una mujer en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá. La víctima de 32 años, fue asistida por los servicios de Policía Local y Policía Nacional y fue trasladada por el servicio del 061 en ambulancia hasta el Hospital Virgen de Valme para recibir atención médica.

Los servicios de Emergencias 112 ha confirmado que no se trata de un caso de violencia de género. La agresora fue otra mujer con la que al parecer había discutido a la salida de los juzgados. La Policía Local comunicó a la Nacional lo acontecido e informó a las partes de la posibilidad de denuncia.