Los hechos sucedieron a las cuatro de la mañana cuando el ladrón accedió por la ventana de la habitación con una máscara de Halloween donde dormía un anciano con problemas de movilidad.

La pasada noche, dos personas han resultado heridas en su vivienda de Arahal cuando una tercera entraba a robar con la cara tapada por una máscara de Halloween. Las dos víctimas son un anciano y su cuidador que en ese momento se encontraban durmiendo.

Los hechos se produjeron entorno a las cuatro de la madrugada cuando el ladrón accedió por la ventana de la habitación del anciano, el cual tiene problemas de movilidad, y fue golpeado con un martillo de forma inmediata lo que alertó al cuidador que acudió en su ayuda y fue igualmente agredido, sin embargo, tras recibir los golpes, consiguió quitar la máscara al agresor quien se dio a la fuga.

El cuidador fue atendido en el Valme de varias heridas y dado de alta por la mañana mientras que el anciano permanece con pronóstico reservado en el Hospital Macarena. La Guardia Civil investiga lo sucedido.