El tiroteo pudo deberse a un ajuste de cuentas por contrabando de tabaco pero Policía Nacional mantiene abierta la investigación para aclarar lo sucedido.

La Policía Nacional detuvo durante la mañana del martes a los dos responsables de un tiroteo en Écija que acabó con la vida de un hombre, entre los detenidos el autor material de los hechos. El tiroteo, según fuentes policiales, pudo deberse a un ajuste de cuentas por contrabando de tabaco. Además de la detención se incautó una escopeta quedando a la espera de saber si fue utilizada para el homicidio.

Según adelantaba ayer este medio los detenidos pasarán han pasado a disposición judicial hoy jueves por la implicación en el homicidio del hombre que, inicialmente resultó herido de gravedad junto con otros heridos leves que se encontraban en el lugar de los hechos, lamentándose posteriormente el fallecimiento del primero. Los cuatro detenidos son miembros de la misma familia.

Desde el momento en el que Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos mantiene abierta la investigación para aclarar los sucedido.