alfonso-angulo-pp-moron-cancion-campana-120511

El alcaldable por el PP ha grabado, junto a miembros de su equipo y jóvenes del municipio, una canción de campaña, ‘Somos Morón’.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Morón de la Frontera, Alfonso Angulo, ha presentado esta mañana su canción de campaña ‘Somos Morón’. El tema, de producción propia, cuenta con la voz del alcaldable, de miembros de su candidatura y de jóvenes del partido. De hecho, incluso la letra es propia y ha sido compuesta por uno de los concejales, Francisco José Coronado.

La grabación de ‘Somos Morón’ se ha realizado en los estudios de Domi Serralbo, en el propio municipio. “Quiero agradecer a Domi su colaboración, porque sin él esta locura no habría sido posible hacerla realidad”, ha señalado Alfonso Angulo.

“En tiempos de crisis la imaginación y la creatividad son las mejores respuestas”, ha señalado Angulo, quien ha alabado la predisposición de los jóvenes. “Desde que le propusimos la idea han mostrado sus ganas de participar y de formar parte del proyecto Somos Morón”.

Con esta canción Angulo y el Partido Popular quieren transmitir “la idea de grupo, de equipo, todos unidos Somos Morón”, como dice la propia letra. “Queremos que la gente se una al proyecto Somos Morón, porque estamos convencidos que con el apoyo, el esfuerzo y el trabajo de los moronenses podemos convertir nuestra ciudad en el mejor lugar para vivir, cada uno debemos aportar nuestro granito de arena y cada mano cuenta para llevar adelante nuestro proyecto”, dice el alcaldadble en nota de prensa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...