Richard Gere en La Pañoleta /@PrensaCamas
Richard Gere en La Pañoleta /@PrensaCamas

Muchas son las imágenes curiosas que está dejando el actor estadounidense Richard Gere a su paso por Sevilla y, más concretamente en el Aljarafe sevillano, donde en los últimos días está rodando escenas de la nueva serie de la BBC MotherFatherSon.

Tras su paso por la barriada Santa Isabel, en San Juan de Aznalfarache, la estrella de Hollywood se desplazó hasta Camas para grabar en el mítico bar San Rafael, en La Pañoleta, que se llenó de vecinos y de curiosos. Estos lugares de Camas y San Juan de Aznalfarache se convirtieron por unas horas en zonas urbanas y rurales de México, lugar en el que está ambientada la nueva serie de la BBC.

El actor pasó primero por San Juan de Aznalfarache, donde en la calle Uruguay de la barriada Santa Isabel, se recreó un mercadillo en el que Richard Gere aparecía paseando para terminar entrando en un edificio en el que se montó un altar de Santa Muerte.

Después, sobre las 17.00 horas, según fuentes municipales de Camas, el actor llegó al Bar San Rafael de la Pañoleta, en Camas, donde estuvo rodando sobre una hora tanto en la zona de la terraza como en el interior del establecimiento. El local fue convertido en una especie de tasca mexicana.

Según fuentes municipales, Richard Gere se mostró muy amable con los vecinos y curiosos que se acercaron hasta la zona, saludándolos personalmente.

El actor rodará también en estos días en la capital hispalense, concretamente en el Ayuntamiento, el Parlamento andaluz y en el palacio de los marqueses de la Motilla, ubicado en la calle Laraña.