juegos-deportivos-municipales

En el acto han participado alumnos de todas las escuelas municipales de atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol y padel, entre otros.

Un total de 820 niños y niñas de Carmona han participado en la clausura de las escuelas deportivas municipales 2010-2011 de la localidad; acto que se ha desarrollado recientemente en las instalaciones del estadio municipal ‘José Domínguez Olías’.

En la clausura estuvieron presentes alumnos de todas las escuelas deportivas: atletismo, baloncesto masculino y femenino, baby-basket, balonmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, lucha olímpica, padel, predeporte, tae- Kwon-do, tenis, tenis de mesa, gimnasia rítmica y natación de competición.

Durante la jornada, los alumnos se repartieron entre los distintos juegos y actividades organizadas por la Delegación municipal de Deportes y al finalizar se hizo la entrega de premios y reconocimientos a los alumnos más destacados de cada modalidad deportiva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...