poligono-el-manchon-tomares

El área tiene capacidad para acoger la actividad de 200 empresas y hasta un centenar de edificios de oficinas. Los populares dicen que arreglarán, además, El Manchón.

El Partido Popular de Tomares se ha marcado como objetivo para los próximos cuatro años promover el Parque Empresarial Zaudín, un proyecto de 37 hectáreas con capacidad para acoger hasta 200 empresas y 100 edificios de oficinas que servirá como revulsivo para crear empleo en el municipio en los próximos años.

 

Debido a su cercanía a Sevilla y su ubicación, a la salida de Tomares entre Mairena del Aljarafe, San Juan y Bormujos, “el Parque Empresarial Zaudín está llamado a liderar el crecimiento económico del Aljarafe gracias a sus grandes dimensiones y a la ubicación de nuevas empresas, muchas de ellas de sectores de indudable porvenir como las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones”, informan los populares en nota de prensa.

Junto al Parque Empresarial Zaudín, el PP ha anunciado su intención de regenerar el Polígono Empresarial El Manchón, “uno de los primeros parques industriales de la provincia Sevilla que durante muchos años ha sido uno de los principales puntos de atracción empresarial y empleo del Aljarafe”.

“Sin embargo, desde su apertura hace décadas, El Manchón no ha experimentado ninguna reforma integral, por lo que el PP quiere acometer la primera gran intervención que acometerá desde la construcción de un nuevo acerado, canalizaciones, señalizaciones, arreglo de las calles, el asfaltado de las mismas o una nueva iluminación, entre otras”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...