La feria se celebrará del 23 al 25 de octubre en Ifema-Feria de Madrid.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, ha dado a conocer las empresas que van a participar en el stand que dispondrá el Consistorio loreño en la X Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction 2018’, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Ifema-Feria de Madrid.

El Ayuntamiento de Lora del Río expondrá en el Pabellón 6 stand 6A01 de Ifema-Madrid, y la comitiva loreña estará encabeza por el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado. Hay que resaltar que el Ayuntamiento de Lora del Río será el único consistorio del territorio nacional español que va a exponer en ‘Fruit Attraction 2018’ en Madrid, de los 1.593 stands de expositores.

“Dada la importancia del sector cítrico en nuestra localidad y comarca, el Ayuntamiento de Lora del Río ha vuelto a realizar una apuesta clara para que el empresario loreño participe en esta muestra que tiene lugar en Madrid, y que supone un extraordinario escaparate para dar a conocer las bondades que tienen las frutas y hortalizas de nuestra comarca agrícola, siendo además un punto de encuentro de clientes internacionales con los que se pueden estrechar relaciones comerciales; además vamos a presentar otros productos y servicios que disponen empresas de nuestro municipio”, señala el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado.

“De nuevo somos el único ayuntamiento de España que vamos a participar en esta importante muestra del sector hortofrutícola a nivel nacional e internacional, por lo que es una apuesta decidida que se hace desde el Consistorio loreño por nuestro principal sector productivo, el agrícola”, asegura el alcalde de Lora del Río.

“Queremos seguir potenciando nuestros productos como el aceite de oliva, la naranja e incluso el caqui, y se plantea la posibilidad de hacer degustaciones in situ de estos productos, ya que es algo que suele tener mucha aceptación en este tipo de muestras; todo esto se complementará con productos de merchandising para tener presencia entre los visitantes a la misma”, indicó el regidor loreño.

Por su parte, el técnico municipal Gerardo Luque indicó que “la localización del stand este año es mucho más estratégica ya que se encuentra en la entrada del Pabellón, lo que supone una mayor atracción de visitantes al mismo”.