El alcalde de Coria, José Vicente Franco Palencia (PSOE) es imputado por el juzgado número dos de la localidad sevillana por presunta prevaricación, según un comunicado del Partido Andalucista. La causa es que el alcalde ha autorizado una funeraria con los informes en contra de los técnicos municipales.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Coria informa que el juez del Juzgado número dos de la localidad ve indicios de delito en la actitud del alcalde socialista. Éste ha sido imputado, según dicen los andalucistas, por haber autorizado una funeraria a pesar de contar con los informes en contra de los técnicos del municipio.
Al parecer, el juez ve indicios de delito por parte de todos los miembros de la Junta de Gobierno Local. Y según comunican los miembros del PA el Ingeniero Técnico municipal ya había avisado que no se cumplían las condiciones necesarias para llevar a cabo la funeraria.
Ante esto los andalucistas declaran que se está ante “un nuevo caso de presunta prevaricación y ya veremos si también de cohecho”. A esto añaden que “así funciona el PSOE de Franco en Coria con el visto bueno, parece ser, de Viera, que lo ha premiado con una Mancomunidad, a pesar de sus imputaciones”.

www.SevillaActualidad.com