Buscan al ladrón del césped de una rotonda de El Viso /@Inesporro
Buscan al ladrón del césped de una rotonda de El Viso /@Inesporro

La Policía y la Guardia Civil de El Viso del Alcor están investigando la última moda de robos en esta localidad sevillana. Los cuerpos de seguridad buscan al ladrón del césped de la rotonda situada en la entrada del municipio, la conocida como rotonda ‘Corazón de los Alcores’, que está vestida con el antiguo césped del campo de fútbol San Sebastián que fue sustituido porque ya contaba con 15 años de antigüedad.

A pesar de estar anclado a la estructura de la rotonda a través de un sistema de acero, parte del césped de la rotonda ha desaparecido. Se ha intensificado la vigilancia en la zona y ya se tienen sospecha de quién puede ser el autor.

El delegado de Vías y Obras del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, José Antonio Falcón, ha pedido la colaboración ciudadana para poder esclarecer el robo del césped y ha adelantado que la Policía Local y la Guardia Civil ya tienen algunos indicios sobre los presuntos culpables. Desde el Ayuntamiento visueño muestran su indignación por el robo y por la falta de consideración respecto al trabajo de los operarios municipales.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...