La Guardia Civil tuvo que taponar las heridas de la víctima, para evitar que se desangrara, mientras llegaban los servicios médicos.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Palacios han detenido a una persona por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Ayer, sobre las 16 horas, se persona en una persona manifestando que en un domicilio cercano había una reyerta entre dos hermanos. Parece que uno quería acuchillar al otro. Al lugar se desplazan dos patrullas de servicio.

Al poco tiempo llega una persona al Puesto de la Benemérita, deambula y tiene abundante sangre en las dos manos, cara y pecho. Entre sollozos, le dice a los Guardias Civiles que se muere.

Los Guardias Civiles avisan raudos a los servicios sanitarios y mientras llegan realizan los primeros auxilios. Los agentes taponan las heridas con lo primero que tienen a  mano, ya que de las mismas emana abundante sangre. Una vez que llegan los servicios sanitarios trasladan urgentemente al Hospital Virgen de Valme al herido.

Por otro lado, a las patrullas que habían acudido al lugar se les participa la identidad del agresor. Veinte minutos después es localizado y tras tener que reducirlo es detenido, llevaba una navaja de grandes dimensiones, manchada de sangre. El hermano de la víctima ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...