Tanques de CHL en Arahal /SA
Tanques de CHL en Arahal /SA

Dos operarios de la empresa de hidrocarburos CHL han tenido que ser rescatados en la mañana de este lunes tras quedar atrapados en uno de los tanques que la compañía logística tiene situados en el término municipal de Arahal, en la A-394. Los operarios, según ha informado Emergencias 112 a esta publicación, cayeron desde una altura de seis metros mientras realizaban labores de pintura en el tanque. Ambos quedaron semiinconscientes por los gases que emanaban del tanque.

Ante la imposibilidad de otros compañeros de rescatar a los operarios caídos, fue un responsable de la propia empresa quien dio aviso al 112 sobre las 12.30 horas. Inmediatamente se llamó a Bomberos de Diputación, efectivos sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Arahal, que trabajaron durante casi dos horas para rescatar a los trabajadores.

Según ha podido saber Sevilla Actualidad, uno de los trabajadores tardó más en ser rescatado, aunque pasadas las 14.00 horas los dos pudieron ser sacados de la tubería donde habían permanecido semiinconscientes por los gases.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...