La Sala de Cabildos de la Casa de la Virgen acogió en la noche de este viernes el acto de presentación oficial del cartel anunciador de la Romería en honor a María Santísima de Setefilla, obra del artista loreño Manuel Nuño Heredia, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Santuario de la Virgen.

El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Setefilla, Antonio Jesús Jiménez Domínguez; el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales Rudas; el vocal de Cultos y Gremios, Jaime Puertas; y el propio autor de la obra, Manuel Nuño. También asistió al acto la concejala Visitación Lora. A continuación, se procedió a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Setefillanos’, que tiene lugar también en la Casa de la Virgen.

Esta actividad, organizada por la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla, se incluye en la programación de la semana cultural ‘Lora con su Patrona’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura.