Fuego en un parque de San Juan de Aznalfarache /@plsanjuanazche
Fuego en un parque de San Juan de Aznalfarache /@plsanjuanazche

La Policía del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para poder encontrar al autor o autores del incendio de un parque infantil de la localidad, en la barriada del Rocío.

Según indica la Policía Local, el incendio se originó sobre las 13.00 horas y denuncian que todo indica que «podría ser intencionado». La Policía apela al civismo de sus vecinos para ayudar a esclarecer este incidente. Por ello, desde el área de Seguridad Ciudadana «se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a los responsables».

La zona de juegos ha quedado completamente inutilizada y la rápida actuación de los Bomberos y del dispositivo de emergencias evitó que el fuego se propagase fuera del área de juegos. El tráfico de la zona se vio afectado. No hay que lamentar daños personales.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...