La marcha recorrerá 35 kilómetros en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla en la que los participantes podrán disfrutar de la riqueza medioambiental que caracteriza la zona. El plazo de inscripción para esta cita permacerá abierto hasta el mismo día de la marcha a las 9 de la mañana cuando la organización repartirá las acreditaciones.

Sevilla Actualidad. Los amantes del cicloturismo tienen una cita ineludible este fin de semana en Alanís. La Sierra Norte de Sevilla servirá de escenario este domingo a la celebración de la I Carrera Cicloturista ‘Villa de Alanís’.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alanís de la Sierra con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la marcha cicloturista recorrerá una distancia estimada de entre 30 y 35 kilómetros a través de cordeles y vías pecuarias del término municipal de gran riqueza paisajística y medioambiental. La dificultad de la prueba, inscrita en el calendario de Diputación, ha sido calificada por la organización como media-alta.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar este mismo domingo a las 9 de la mañana, antes de la carrera cicloturista, en la Alameda del Parral.

Los interesados en participar de esta jornada saludable que se desarrollará en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla también podrán inscribirse con antelación contactando con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alanís por teléfono 954885004, o a través de internet enviando su nombre, edad y DNI al correo electrónico saradeportesalanis@gmail.com.

Todos los participantes en la I Carrera Cicloturista ‘Villa de Alanís’ están citados a las 9 de la mañana para recoger sus acreditaciones y dorsales.

A las 10 tendrá lugar la salida desde la Alameda del Parral y, al término de la prueba, los paticipantes cambiarán sus dorsales por una bolsa de avituallamiento que gratuitamente proporcionará la organización a todos los inscritos.

www.SevillaActualidad.com