Desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de mayo la fiesta y la diversión están aseguradas para todos los ciudadanos en Sanlúcar la Mayor. Arranca una nueva edición de la Feria de mayo y viene cargada de novedades para conseguir el disfrute de grandes y pequeños.

Guía Blasco. Más de 40.000 bombillas marcaron ayer el inicio de  esta nueva edición de la Feria de mayo, de la mano de Juan Escámez, el alcalde de la localidad, quien invita  “a los sanluqueños y los foráneos a disfrutar de estas fiestas”.

Alrededor de las 22:30 horas, se pulsaba el botón inaugural y arrancaba la fiesta en el Real de la Corredera. Un total de 63 casetas, a las que se le suman tres nuevas, de concesión familiar, distribuidas en los diez paseos y seis calles que componen el recinto ferial se prestarán, durante los cinco días que dura el festejo, a pasar esos ratos de distensión y disfrute que caracterizan a una celebración de este tipo.

La calle del infierno dará la bienvenida a los pequeños y los no tan pequeños con atracciones como el canguro, la pista de choques locos o el látigo. El precio de estas atracciones será de 2,50 euros menos la montaña rusa y algunas de más envergadura para los más mayores, cuyo precio rondará a los 3 euros.

Todas estas atracciones tal y como han corroborado fuentes del Ayuntamiento de la localidad “cumplen la normativa. Así, se realizan revisiones anuales a cargo de ingenieros y se lleva a cabo la supervisión del montaje por técnicos homologados”. 

Los visitantes también podrán disfrutar del paseo de caballos que se realiza todos los días entre las 12:00 h y las 18:00 h, y del tren neumático que llevará, a todo aquél que lo desee al Recinto ferial y de manera gratuita. Las fiestas concluirán con el tradicional espectáculo de pirotecnia que tendrá lugar el domingo sobre las 24.00 horas. 

www.SevillaActualidad.com