Un accidente entre tres vehículos en la N-IV, a su paso por Dos Hermanas, se ha saldado con una persona fallecida y cinco heridos. El siniestro, una colisión múltiple en la que se han visto implicado un camión y tres turismos, ha ocurrido pasado el mediodía, sobre las 14.30 horas. El choque se ha producido en el kilómetro 561 de la N-IV a su paso por Dos Hermanas provocando retenciones en al menos dos kilómetros en dirección Cádiz, según la Dirección General de Tráfico. A la zona han acudido, tras recibir el 112 el aviso, un equipo de bomberos de Dos Hermanas, servicios sanitarios del 061 y la Guardia Civil de tráfico.

El fallecido es un varón de 75 años fallecido y los otros cinco heridos presentan daños y lesiones de diferente consideración, siendo los de mayor gravedad un menor de edad y una mujer que viajaban en el mismo coche de la víctima. Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios. En concreto, el menor ha sido evacuado al Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.