alumbrado-feria

Con el tradicional ‘alumbrao’, a las diez de esta noche, todo el recinto ferial cobrará luz para disfrutar durante cuatro días de un ambiente ferial. La portada de la Feria de Mayo de Carmona está compuesta por más de 13.000 bombillas, radiantes para ofrecer su cálida bienvenida al visitante.

Sevilla Actualidad. Esta noche dará comienzo una nueva edición de la Feria de Mayo carmonense que se prolongará hasta el próximo domingo. La portada de este año está compuesta por dos puentes de 14 metros de altura, engalanados con más de 13.000 bombillas. 

A las diez de la noche tendrá lugar el tradicional ‘alumbrao’ que estará acompañado musicalmente por la banda municipal ‘Arrabal’. En total serán 47 las casetas que alberga este año el recinto ferial de el Real. 

Como cada año cabe destacar la programación musical y de actuaciones en la Caseta Municipal. Este año los visitantes podrán disfrutar de la actuación de artistas como El Mani o Requiebros. Paralelamente a la feria se celebrará el IX Concurso al Paseo de Caballos de la feria y el Concurso de Exorno de Casetas.

El Ayuntamiento ha previsto un plan de seguridad en el que la Policía Local contará con la ayuda de la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil para pasar una feria lo más tranquila posible. 

Junto a este plan de seguridad, el Ayuntamiento va a reforzar otros servicios municipales. La delegación de Servicios Públicos, cuyo titular es José Miguel Acal, y la empresa municipal de limpieza, Limancar se encargarán del mantenimiento del recinto ferial.

Para promover el reciclaje el Consistorio a puesto a disposición de las casetas unos bidones para recoger el aceite usado y otros para la recogida de vidrio.

www.sevillaactualidad.com