Gasolinera del polígono Pilero en Carmona / SA

La Guardia Civil de Carmona detiene a una persona por dos delitos de Robo con violencia e intimidación, tras haber cometido dos atracos en la misma gasolinera en un corto periodo de tiempo.

El pasado mes de marzo, una gasolinera en el Polígono el Pilero de la localidad de Carmona fue asaltada por un joven varón que portaba un cuchillo de grandes dimensiones sustrayendo la recaudación existente.

Posteriormente, el pasado día 18 de julio, fue de nuevo asaltada la misma gasolinera con el mismo modus operandi, coincidiendo con las características físicas de la misma persona que cometió el atraco en el mes de marzo.

Cuando se perpetra el robo con violencia del pasado 18 de julio, en las inmediaciones se encontraba un guardia civil fuera de servicio, el cual en un primer momento asiste a la víctima del atraco y posteriormente emprende un seguimiento a pie al objeto de localizar al autor, el cual se introduce en una vivienda de la localidad de Carmona, logrando identificar al mismo como un conocido vecino de la localidad.

Ante la inmediatez de los hechos y al estar plenamente identificado el autor, el guardia civil pone en conocimiento de todos los detalles a los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona, los cuales inician las investigaciones y se planifica un dispositivo de detención del autor de los atracos, lográndose detener el pasado 20 de julio a un joven, mayor de edad y vecino de Carmona, momento en el cual se le comunica los motivos de la detención reconociendo este ser el autor de dicho atraco.

El detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Carmona, decretando su ingreso en prisión.