Accidente en la A-92 a la altura de Alcalá /SA
Accidente en la A-92 a la altura de Alcalá /SA

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la entrada de Alcalá, en el kilómetro 10 de la autovía A-92 dirección Málaga, según han indicado los servicios de Emergencias 112 a Sevilla Actualidad.

Fue sobre las 14.55 horas de este lunes cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de un accidente entre un coche y una furgoneta, quedando esta última volcada en la carretera como consecuencia del impacto que, según testigos, fue una colisión lateral (extremo no confirmado por la Guardia Civil).

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y Policía Local de Alcalá,pensando en un primer momento que habría que liberar a las tres personas atrapadas en los vehículos. Finalmente los bomberos no tuvieron que realizar ninguna maniobra de excarcelación, siendo sólo necesario la apertura de los vehículos para que pudieran acceder los sanitarios.

De los tres accidentados, de los que no han trascendido datos, uno de ellos fue trasladado por la Policía Local de Alcalá a un centro de salud del municipio y las otras dos fueron llevadas en ambulancia al Hospital de Valme.

El tráfico de la zona se ha visto levemente afectado por este accidente, aunque no ha sido el único vivido en la A-92 a su paso por Alcalá este lunes, ya que sobre las 16.40 horas otro vehículo ha colisionado contra una farola a la altura de la fébrica de Persán, sin que por el momento haya más datos del suceso.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...