Coches circulando por carretera / SA

La DGT ha informado que en la provincia de Sevilla se han contabilizado dos muertes en accidentes de tráfico durante este fin de semana, cuando se encontraba activado el plan especial e tráfico con motivo de los desplazamientos veraniegos.

Ambos accidente tenían lugar el sábado. El primero a las cuatro de la mañana, aproximadamente, en el kilómetro 21 de la A-457, en el término de Lora del Río. A las 4:10 horas un vehículo salía de la calzada volcándose hacia la derecha dejando un muerto y ningún otro vehículo implicado.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del referido hombre de 45 años durante el traslado en ambulancia.

Alcanzando las siete de la tarde del mismo día se producía un segundo accidente mortal en las carreteras sevillanas. En el km 18,5 de la S-30, a la altura de Camas. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de moto según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El suceso se ha producido sobre las 19,00 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que una motocicleta de gran cilindrada con dos pasajeros se había salido de la carretera en la autovía SE-30 a la altura del kilómetro 19.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado a Emergencias 112 Andalucía el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto siniestrada, mientras que la otra persona ha sido evacuada al hospital de Traumatología de Sevilla.