La dirección provincial del Partido Andalucista confía los Ayuntamientos en donde gobierna actualmente a sus actuales alcaldes.

Sevilla Actualidad. Los alcaldes andalucistas de Alanís, Cecilio Fuentes; Marchena, Juan Mª Rodríguez; El Pedroso, Manuel Meléndez; y Utrera, Francisco Jiménez, se presentan como candidatos de esta formación en las próximas elecciones municipales de mayo.

Según ha asegurado el presidente de los andalucistas sevillanos, José Antonio Sánchez, “su gestión impecable, su trabajo incansable y la perseverancia en los temas de especial interés para los vecinos de sus pueblos les avala y son ejemplo de lo que los demás alcaldables andalucistas en los demás municipios de la provincia van a hacer cuando tengan responsabilidades de gobierno”.

“Los alcaldes andalucistas no dudan en liderar las acciones reivindicativas de sus conciudadanos. Como todos recordarán, el alcalde de Alanís se puso en huelga de hambre en la sede de la Diputación para conseguir la financiación de un nuevo colegio en su localidad. Asimismo, el alcalde de Marchena ha encabezado todas las manifestaciones y le ha ganado el pulso a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, logrando que no se ampliara el área de protección del casco histórico, como querían los marcheneros”, indica Sánchez.

“Por su lado, el alcalde de El Pedroso también protagonizó un encierro de varios días en la sede de la compañía eléctrica, Endesa, logrando que dicha empresa realizara las inversiones necesarias para evitar los cortes de luz en su municipio. Y el alcalde de Utrera ha llegado hasta la Audiencia Nacional de Madrid, donde ha puesto un recurso contencioso administrativo contra el Ministerio de Fomento, para defender que el trazado de la A4 transite por el término municipal de su localidad”, añade el dirigente andalucista.

“Con su reelección, todos ellos demuestran ser personas honestas y leales en las que se puede confiar, ya que siguen dispuestos a trabajar por sus pueblos, a pesar de la crisis económica, a pesar del sectarismo político de algunos responsables institucionales, de la inaccesibilidad a los principales medios de comunicación y de las propuestas desestabilizadoras de otras fuerzas políticas”, concluye el presidente de los Andalucistas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...