Cecilio Fuentes, alcalde de Alanís de la Sierra, encabeza nuevamente la candidatura andalucista

Los actos de precampaña llegan este domingo a la Sierra Norte de Sevilla de manos del Partido Andalucista con motivo de la presentación de la candidatura de Cecilio Fuentes.

El Salón de Usos Múltiples de Alanís acogerá la presentación de la candidatura andalucista en la que además del alcaldable Cecilio Fuentes, intervendrán el secretario provincial del PA en Sevilla, José Antonio Sánchez, y la secretaria general del PA, Pilar González.

«Quien estuviera hace cuatro años en Alanís hoy se asombraría del dinamismo, la limpieza y la actividad que imperan en una población que estaba sumida en el pesimismo y la inercia, es decir, del enorme cambio positivo acontecido en esta localidad de la Sierra Norte tras la llegada al Ayuntamiento de un alcalde andalucista, como Cecilio Fuentes, y su magnífico equipo de gente joven», señala Sánchez.

Así, añade que «de un alcalde que ha sido capaz de ponerse en huelga de hambre para lograr que su pueblo tenga un colegio nuevo, queda muy poco que decir, sólo que es muy difícil comprender que nadie hubiera peleado antes por darle a este pueblo el colegio que sus niños se merecen, dejando atrás el antiguo edificio que se caía a trozos y que tenía como patio de recreo una calle del pueblo que la policía local tenía que cerrar al tránsito cuando los niños salían».

Como avanzó Sevilla Actualidad, todos los alcaldes andalucistas de la provincia optarán a la reelección para un  nuevo mandato.

www.SevillaActualidad.com