Señoras y señores, hace un día de frío que no se puede aguantá,  tengo los dedos más fríos que las gambas del Procosur y me cuesta teclear más que levantarme a las 7 y cuarto, pero a pesar de eso aquí andamos de nuevo al pie de la barra y de la más reciente actualidad.

Moe de Triana. Precisamente hoy vamos a comentar una noticia que me ha dejado totalmente alucinado. Resulta que los informadores de Wikilís-web, dedicada a sacar a la luz todos los documentos secretos e informaciones confidenciales que pillen por ahí copiándose de lo que hace el Kpirote en Arte Sacro, han hecho públicos unos documentos filtrados por funcionarios del Gobierno norteamericano en los que arremeten contra varias autoridades internacionales y mandatarios del mundo.

De Berlusconi han comentado que quería nombrar a Johnny Walker ministro de asuntos exteriores y que hace más vida nocturna que un horno de pan. Zapatero tampoco se escapa del repaso, y sobre él se rumorea por las altas esferas que manda menos que la UGT con Franco, por lo que entienden perfectamente los problemas que tenemos en España con el paro y la crisis económica.

Pero la cosa no queda aquí -que va-. Resulta que tambien han hecho públicas unas informaciones sobre lo que la CIA opina de algunos personajes públicos de la vida política sevillana que ahora mismo vamos a desvelar para que nadie se quede con la intriga.

De Torrijos niegan todo atracón de marisco diciendo que aquella foto que se hizo tan popular no era más que un montaje y que cuando éste va al Romerijo se pide la ensalada de la casa y una acedía a la plancha vuelta y vuelta. Tambien comentan de Zoido que ha hecho mucho bien en los barrios arreglando bancos y plazoletas pero en su contra dicen que es más lacio que Fran Rivera presentando el programa de flamenco de Canalsú. Además, afirman que la duquesa de Alba gasta durante un año en permanentes lo que la Nasa en cohetes.

Por desvelar han desvelado hasta que es mi suegra la que me esconde las babuchas debajo de la mesa de la estufa, fite tú que plan.

Vosotros, parroquianos, podeis estar tranquilos y comentar en la barra lo que queráis, que aquí namás que filtramos el café.

Voy a hervir un poquito de agua pa meter los pieses. Hasta la próxima semana.

www.SevillaActualidad.com