En su afán de protagonismo, el señor alcalde quiere despedirse dejando patente  la labor mediocre con que nos ha dotado durante su mandato, hace algunos día ha precipitado la terminación de la calle Asunción para poder pasear su exitosa obra en honor de multitudes (aunque el proyecto no fuera suyo) acompañado de su “bastón de apoyo”.

Posteriormente, y sin terminar, ha inaugurado los Jardines Americanos de la Cartuja, jardines que se han llevado veinte años abandonados y que en su extremo Norte sigue igual que estaban, no permitiéndose el paso por dicha zona para que no se pudiera observar en las condiciones en que se encuentra. Jardines de los que han desaparecidos un tercio de las plantas traídas durante la Expo, parte de la cuales se le han ofrecido por una asociación ecologista de la Oliva, siendo rechazado dicho ofrecimiento.

Espero que antes de marcharse tenga tiempo de cerrar y adecentar el parque que hay junto al Vacie para que los ciudadanos que viven en la cercanía puedan disfrutar de estos terrenos que en su día fueron adaptados con dinero de la Comunidad Europea, dinero como el que aportaron para rehabilitar los jardines del Prado con árboles que han sido sacrificados para  tratar de edificar la polémica Biblioteca Universitaria.

Espero que su futuro sucesor en la Alcaldía tenga los pies en el suelo y comprenda que Sevilla y los sevillanos no están para que se gaste su dinero en  “champiñones” extraterrestres, torres mausoleos, y bibliotecas universitarias en zonas verdes propiedad del pueblo.

Domingo González Pulido

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...