Escribo estas palabras sabiendo que muy probablemente no serán muchos los que las lean. Acepto desde este mismo momento que escribo para un medio sevillano en plena feria y que mis vecinos se dividirán (casi que pondría la mano en el fuego) entre los que siguen en la Feria, los que están de resaca o los que han huido. Sin embargo, aquí estoy escribiendo y lo hago porque no aguanto más, estoy harta.

Cuando pensábamos que los políticos yendo al campo después de la controversia de las macrogranjas era insoportable, nos ha llegado la precampaña electoral en plenas Fiestas de Primavera andaluzas y lo está superando. Después de meses amagando con convocar elecciones, la semana pasada, Juanma Moreno lo anunciaba, las autonómicas serán el 19 de junio. Daba así el pistoletazo a la lucha por crear al candidato más folklórico.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Periodista con la vista puesta siempre en Andalucía, el feminismo y los movimientos sociales. También ha pasado por El Periódico de Catalunya y Estadio Deportivo. En Twitter @victoriafloher