El nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ya está a los mandos del Ayuntamiento. Tiene un año y cuatro meses por delante hasta las próximas municipales para trabajar e intentar revalidar el puesto. Los últimos coletazos de la era Espadas, con la mente más puesta en la Junta que en el Ayuntamiento, pueden ser una oportunidad para él.

En su discurso de toma de posesión, Muñoz fijó las líneas maestras para una ciudad plural y diversa, ecologista y feminista. Unas promesas muy suculentas que no deben quedar en papel mojado, como dejó algunas de ellas su predecesor en el cargo, y para las que Antonio Muñoz parece capacitado. Antonio Muñoz trae aire fresco al Ayuntamiento. El dirigente socialista asegura que la ciudad se colocará del lado de la cultura y el progresismo político. 

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...