youtube-gaming

La famosa plataforma que ha revolucionado internet abre una función enfocada al gaming. Esta función nos permite descubrir y envolvernos en el mundo de los videojuegos sin interrupciones ya que solo tendrá ese contenido.

Fran Amador. Para celebrar esto, su apertura contó con una maratón de 24h en la que intervinieron los youtubers Vegetta777, Willyrex, Luzugames y TheGrefG y SrtaLynaV el cual finalizó a las 15:00 en el primer día de diciembre.

Si os preguntáis en qué se diferencia del Youtube estándar cabe destacar que como se ha dicho anteriormente, esta es una función enfocada en los videojuegos en donde podremos no solo suscribirnos a canales sino que también podremos agregar juegos para que podamos ver todo lo relacionado con él y enterarnos de las novedades.

Y como no, se mejora la experiencia del Streaming pues permitirá retransmitir en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara además de poder hacer streams desde nuestros móviles. ¡Incluso se ha añadido una opción crowdfunding en la que podremos apoyar a los Youtubers!

Este apoyo al Gaming es algo que muchos pedían y otros tantos lo veían innecesario ¿De qué lado os ponéis?