Casting Paquita Salas en Sevilla /Netflix
Casting Paquita Salas en Sevilla /Netflix

Los Javis y Netflix continúan la búsqueda de la nueva estrella 360 que tendrá un papel en la tercera temporada de su serie original de la plataforma Netflix Paquita Salas. Tras su paso por Barcelona, la caravana de Paquita Salas llega esta semana a Sevilla al Mercado Lonja del Barranco. Este jueves ha sido el primer día del casting que se prolongará hasta el próximo sábado 9 de junio.

Los aspirantes podrán participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”.

Los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas, podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 h.

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada de la serie.