Captura del Tweet del Ministerio de Hacienda / SA

La cuenta de twitter ha publicado, durante la mañana de hoy, un ‘meme’ en el que se ve a Cifuentes en una hipotética campaña publicitaria de la empresa textil ‘Mango’,  una burla que se hizo viral durante el día de ayer.

Pasadas media hora del mediodía la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Hacienda publicaba un tweet bastante sorprendente. Una foto de Cristina Cifuentes en una hipotética campaña publicitaria de la empresa textil Mango. Se trata de un meme que lleva circulando en las redes desde que se supo que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid robó dos botes de crema hace siete años de un supermercado.

Se desconoce la versión del Ministerio que preside Montoro acerca de este grave error en su perfil. Entre las hipótesis se cree que ha sido un error por parte del community manager, aunque es posible también un hackeo en la cuenta. Antes de que se borrara, en cuestión de 10 minutos en las redes, el tweet superó los 20 retweets.

Las imágenes vertidas en los medios ayer han supuesto el detonante para la renuncia de su cargo de la, todavía presidenta del PP deMadrid.