Encontrar un coche que se adapte a nuestras necesidades y a nuestros gustos no tiene por qué suponer una tarea pesada y cara, ya que el mercado de segunda mano ha vivido una auténtica revolución.

La oferta actual de Coches segunda mano Sevilla nos permite acceder a una amplia variedad de vehículos, con diferentes características y prestaciones y en perfectas condiciones.

Clicars ha profesionalizado el sector de los vehículos de segunda mano para ofrecer un servicio de primer nivel, con coches que han sido previamente revisados para cumplir con nuestras expectativas, todo ello con precios inmejorables.

El coche que buscas, entre las opciones más rentables de segunda mano

Una de las grandes ventajas de Clicars es la rapidez con la que podemos adquirir el vehículo que buscamos. A diferencia de comprar un coche nuevo, que a menudo implica esperar semanas o incluso meses para que se produzca la entrega, en el mercado de segunda mano podemos encontrar una amplia selección de opciones disponibles de inmediato.

¿Buscas coche? Estas son las tendencias actuales del mercado:

  1. En cuanto al tipo de vehículo, los SUVs, de segunda mano representaron el año pasado el 41% del total de ventas, habiendo subido más de 6 puntos respecto al año pasado. De cerca le siguen las ventas de compactos, con un 35% del total, algo ligeramente inferior en relación con el total del 2022. Por último, encontramos que el mercado de segunda mano de furgonetas representa un 6% de las ventas de segunda mano, siendo una cifra igual a la del año pasado.
  2. Por lo que respecta al tipo de combustible los conductores hacen una clara apuesta por el diésel como su opción preferida, con un 48% de las ventas, aunque la tendencia parece marcar un cambio de preferencias al haber disminuido respecto al año pasado, hasta un total de 12 puntos. Los vehículos de gasolina ocupan el segundo puesto, con un 37% de ventas, superando cifras del año anterior, cerrando el ránking los coches ECO, con un 15% del total.
  3. ¿Qué fabricantes eligen los compradores de vehículos de segunda mano? Las marcas europeas triunfan en este sector, siendo Peugeot, Citroën y Volkswagen las más vendidas en esta primera mitad de 2023.

Un sector en auge y con gestión profesional

Esta es la estrategia de Clicars con la que ha revolucionado el sector de segunda mano:

  1. En primer lugar, ha conseguido ofrecer un servicio gestionado de forma profesional y con expertos en el mundo del motor, que nos asesorarán durante el proceso de compra y nos explicarán las características de cada vehículo, contando con un amplio stock, con más de 2.500 coches en las mejores condiciones.
  2. En segundo lugar, su fábrica en Villaverde, Madrid, se encarga de reacondicionar los coches, contando con una garantía de 3 años. Esto nos garantiza que nuestro nuevo coche estará en perfectas condiciones, ya que además podremos probarlo sin compromiso durante 15 días o 1.000 km.
  3. Esto se ve potenciado en todo el proceso como una alternativa a los coches de estreno supone una apuesta por una economía circular y más sostenible, evitando así gastar recursos en la producción de nuevos coches y la contaminación que su fabricación implica.
  4. La prioridad en todo momento es el cliente, ya que nos ofrecen un trato cercano y que busca resolver nuestras necesidades a la hora de encontrar un nuevo vehículo, contando con entregas gratis en la provincia de Sevilla para mayor comodidad del comprador.

En definitiva, los conductores que buscan una solución práctica han encontrado su respuesta en el mercado de segunda mano.