El verano ya está de salida y con esto le comenzamos a dar la bienvenida a temperaturas bajas. El otoño es perfecto porque el clima es balanceado, ideal para usar ropa cómoda pero a la vez, que nos proteja un poco del fresco, en especial en horas nocturnas. Lo mismo sucede con el calzado, debemos guardar en el fondo del armario las sandalias para darle paso a botas y zapatos cerrados. 

Por supuesto, con el cambio de una temporada o estación la moda dice “presente” y con ella, hacen su aparición excelentes propuestas que se ponen en tendencia. Es lo que sucede en esta oportunidad con los botines mujer que siempre han sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas exigencias de las usuarias. 

Tiendas como Catchalot entienden perfectamente cómo se mueve el mundo de la moda y por eso, hacen esfuerzos para ofrecer a sus clientes lo mejor de la mejor del calzado que está en tendencia. En su escaparate virtual se pueden observar, desde ya, varios de los modelos de botas y botines más populares y con los que, sin duda, podrás destacar durante esta temporada de frío del 2022. 

La nueva colección de botines para mujer de la zapatería online Catchalot

Nuestra intención es dar un paseo por las propuestas de esta zapatería que, año tras año, destaca por tener las mejores marcas y los más cómodos y estilosos modelos de calzado para mujeres de todos los gustos y las edades. 

Si bien tienen un stock amplio que también incluye calzado para caballeros y niños, queremos centrarnos en esta oportunidad en la oferta que tienen para las chicas. No es secreto para nadie que somos más coquetas y además, hay que decirlo, un poco más exigentes. Necesitamos variedad, buen gusto, elegancia y sobre todo, comodidad. 

Lo mejor es que la colección Catchalot tiene todos estos componentes, así que solo será necesario pasar el cursor de nuestro mouse en el ordenador o deslizar el dedo en el móvil para elegir entre una amplia gama de zapatos. Veamos algunos de los modelos más fascinantes. 

Botín liso con cremallera. Lo mejor para combinar con faldas y vestidos

Independientemente del color que elijas, aunque el negro siempre sale ganador, este botín liso con el detalle dela cremallera a un costado, hace que este calzado se pasee entre lo elegante y lo irreverente. 

Dependiendo de tu estilo y actitud al lucirlos podrás determinar si eres una chica con un look un poco rockero o sencillamente proyectas una elegancia incólume. De eso y más es capaz este par de botines. 

Puedes combinarlos con tus vaqueros favoritos y una fabulosa chaqueta del mismo material; o jugar con un contraste entre lo romántico y atrevido usando los botines con un vestido corto y medias. 

Botín estilo urban Carmela para deslumbrar en las calles 

Sacados de reconocidas pasarelas de la moda, aparece este estilo igualmente atrevido y original. Se trata de un concepto de botín bastante exclusivo que se posiciona como una propuesta de la moda urbana que seguro será una de las tendencias más marcadas de la temporada. 

Catchalot tiene este modelo de botín en un clásico color beige en combinación con negro. Tiene detalles de cremalleras y el sello de la marca a un lado. Son especiales para combinar con vaqueros o con pantalones informales. También se verán estupendos con faldas o vestidos cortos de estilo casual.

Al ser de un color neutro, estos botines son una propuesta muy versátil, por lo que no tendrás problemas en combinarlos con diferentes tonalidades de ropa. Se verán muy bien en combinación con colores fuertes como el rojo, verde y azul que también serán tendencia durante el último trimestre del año 2022.

Botín de tacón fino Desiree

Esta lista de tendencias en botines para mujer no estaría completa sin hacer alusión al clásico modelo de tacón fino. Es lógico imaginar que los colores clásicos seguirán siendo los protagonistas de las estaciones de otoño e invierno. Así que es imposible equivocarse con unos botines negros o marrones. 

El punto original se añade con una excelente combinación de prendas de vestir. Eso sí, recuerda que el tacón fino agrega un toque de elegancia con el que robarás todas las miradas.