En los últimos años, el microcemento se ha convertido en uno de los revestimientos más demandados en Sevilla. Este material de construcción ofrece numerosas y atractivas ventajas y beneficios para cualquier tipo de reforma en el hogar. 

En el mundo de la construcción, a veces, puede ser complejo y difícil encontrar un material tan versátil y duradero, como estético y altamente funcional. Por esta razón, el microcemento ha acaparado la atención de profesionales de la construcción y el diseño de interiores. 

Se trata de un revestimiento capaz de transformar cualquier rincón del hogar. Por ejemplo, empresas especializadas y con amplia trayectoria en el sector del microcemento, como MyRevest, ofrecen a sus clientes un material de alta calidad, ideal para crear acabados exquisitos y modernos, de gran resistencia y durabilidad. 

¿Qué es el microcemento?

A la hora de reformar el hogar, es posible conseguir numerosas alternativas y materiales de construcción. Sin embargo, el microcemento se posiciona como uno de los revestimientos más populares en Sevilla, debido a su amplio catálogo de aplicaciones y características únicas. 

El microcemento es un revestimiento que tiene como principal ingrediente el cemento y diferentes polímeros. El resultado de esta mezcla es un revestimiento continuo y sin juntas o fisuras, capaz de adherirse perfectamente, tanto a superficies verticales como horizontales. 

Por otra parte, conviene señalar que el microcemento garantiza un proceso de reforma rápido, sencillo y cómodo. Este material de construcción se caracteriza por brindar una superficie de 3 milímetros de espesor, por lo que puede aplicarse sobre otros materiales, como el mármol, el yeso, las baldosas o la madera. 

Beneficios del microcemento

No es fortuito que el microcemento haya experimentado un auge sin precedentes en el último año. Aunque algunas personas consideran erróneamente que se trata de un material ordinario y rudo, la verdad es que el microcemento es uno de los revestimientos favoritos para imprimir modernidad y elegancia en cualquier rincón del hogar. 

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los principales beneficios y ventajas de aplicar microcemento en un proyecto de reformas en interiores o exteriores.  

Alta durabilidad y resistencia

Sin duda, una de las claves de la popularidad y demanda del microcemento en el mundo de la construcción se debe a su alta resistencia. A diferencia de otros materiales, el revestimiento de microcemento es capaz de soportar golpes, una gran cantidad de peso e, incluso, bajas y altas temperaturas. Por esta razón, el microcemento es uno de los materiales de construcción más usados en ambientes húmedos. 

Bajo mantenimiento

A pesar de su acabado de lujo, el microcemento se posiciona como la opción más rentable y económica a medio y largo plazo. Este revestimiento sin fisuras no requiere costosos productos químicos para su mantenimiento. 

De hecho, los especialistas del sector aseguran que para sacar el máximo provecho del revestimiento de microcemento, solo es necesario pasar una escoba y agua con solución jabonosa, para que la superficie quede como nueva. 

Acabado uniforme

Otra de las razones por las que el microcemento es uno de los revestimientos favoritos en Sevilla, se debe a su acabado característico. Las superficies de microcemento destacan por estar libres de fisuras y ser uniforme, por ello, es un material ideal para quienes desean reformar sus hogares con un toque más minimalista y detallista.

Garantiza alta adherencia

Una de las claves de la popularidad del microcemento también se encuentra en su alta adherencia a cualquier superficie. Esto significa que el microcemento puede ser aplicado sobre superficies como la madera, baldosas, yeso y demás, evitando así las molestas y ruidosas obras. 

Como se puede ver, el microcemento es una de las mejores opciones para reformar los hogares en Sevilla. Este revestimiento se caracteriza por su versatilidad, resistencia, durabilidad, y acabados modernos y elegantes. Por esta razón, cada vez más usuarios particulares deciden contratar los servicios de empresas especializadas en el sector del microcemento en Sevilla, como MyRevest.