Santiago Soto, delegado de Grupo Canalón en Sevilla

La consultora financiera Grupo Canalón, con presencia en diferentes enclaves de la geografía española y europea, está en pleno proceso de expansión y desarrollo de su delegación en Sevilla.

El empresario jienense Jerónimo Tejada, que dirige la compañía, ha confiado al abogado hispalense Santiago Soto la dirección de Grupo Canalón y su filial Bética Partners en Sevilla. “La provincia de Sevilla es la gran apuesta de la firma para este año 2022”, ha afirmado Tejada.

Grupo Canalón en Sevilla

La delegación sevillana, operando desde hace unos meses y formada por un equipo de seis profesionales, no para de crecer y cosechar éxitos.

No obstante, la gran acogida no ha sido una sorpresa debido a los resultados positivos experimentados en otras zonas cercanas como Málaga. La firma ha sido muy bien recibida tanto por grandes familias y empresas como por patrimonios medios que disfrutan de los diferentes servicios de la consultora.

Santiago Soto defiende las oportunidades que ofrece la capital de Andalucía. “El sector privado está en un punto de solidez óptimo. Grupo Canalón es y será un actor principal en el futuro financiero de la provincia”. De hecho, el equipo se verá ampliado en las próximas semanas.

La gestión de Soto al frente del proyecto de expansión en Sevilla está siendo muy valorada y todo apunta a que será uno de los referentes del sector financiero andaluz en los próximos años. Así lo ve Jerónimo Tejada, director general de la compañía. “Santiago es ante todo una persona muy honesta, y este es un valor que priorizamos en Grupo Canalón. Confiamos en él como profesional porque antes confiamos en él como persona. A parte, es un apasionado del sector y tiene un profundo conocimiento financiero. Siempre se esfuerza por estar al día de las últimas novedades y reciclarse continuamente para poder ofrecer a sus clientes únicamente lo mejor”.

Sobre Grupo Canalón

La consultora Grupo Canalón abarca diferentes disciplinas y es una referencia en el sector que parte de una larga trayectoria empresarial familiar que se remonta 200 años atrás. Recientemente, ha creado Bética Partners, filial dedicada en exclusiva a inversión y financiación y que cuenta con alianzas estratégicas con empresas punteras como la británica Inversus Capital.

Actualmente, Grupo Canalón está presente en diversos puntos tanto de la geografía española como europea. Delegaciones en Amberes, Londres, Luxemburgo o Roma junto a otras en España que se despliegan desde Almería hasta Asturias.
Jerónimo Tejada expone uno de los grandes ejes que marcan el día a día del grupo. “No creemos en el riesgo. Ofrecemos seguridad financiera en tiempos complejos”. El secreto del crecimiento sin pausa de la firma es conjugar esa certidumbre con una alta rentabilidad para el cliente. “Nuestros productos son ganadores”, concluye Tejada.