El sector de la joyería en tiendas físicas ha sufrido un descenso de ventas debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado al país en el último año, pero también es cierto que la venta de joyería online ha visto cómo ascendían sus ventas y sigue cada vez más en auge. 

Una de las compañías que más ha crecido ha sido Alda Joyeros, que ha aumentado su cuota de mercado desde la pandemia COVID-19, llegando a triplicar sus ventas online respecto al año 2019. Esta empresa de venta de joyeria online se posiciona en la actualidad como una de las 10 mejores joyerías online del mercado español. 

Pero ¿qué condicionantes hacen que Alda Joyeros sea diferente a las demás empresas del sector de la venta de joyería online? En primer lugar, unos precios muy asequibles a todos los bolsillos; por otra parte, la oferta a sus clientes de una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades; y cómo no, una excelente relación calidad precio en sus artículos (ya que pueden encontrarse desde pendientes de 30 euros a joyas exclusivas de más de 1.000 euros.

Amplio catálogo y servicios personalizados

Por si estos detalles no fueran suficientes, además hay que añadir el excelente servicio que proporcionan a todos los usuarios, todos ellos clientes felices que tienen opiniones muy interesantes y óptimas de esta firma de joyería online. Entre el amplio catálogo que ofrecen estas joyerias online hay que destacar sus secciones dedicadas a joyas para mujer (como pendientes, pulseras, colgantes, gargantillas o sortijas), las joyas para hombre (pisa corbatas, gemelos, esclavas, sellos o colgantes), las joyas para niña o bebés (alfileres, medallitas, esclavas, pendientes, pulseras o colgantes), así como joyas especialmente pensadas para eventos como bodas, comuniones o pedidas de mano.

Igualmente disponen de una sección de joyas personalizadas que están de última moda y que son muy usadas por modelos, influencers y todas aquellas personas interesadas en las últimas tendencias de moda. Se trata de collares con nombre, gargantillas personalizadas, pulseras grabadas o medallas con inscripción. 

Tendencias en joyería 2022

Una de las tendencias en artículos de joyería para los próximos meses pasa por incorporar los dorados en los complementos y joyas. Cualquier look soso o aburrido cambiará radicalmente aplicando un toque de dorados. Es lo que tiene las joyas, que proporcionan un toque especial y único a cualquier outfit. 

El nuevo año se acerca y las firmas de joyería están buscando nuevas joyas en distintos formatos para sorprender a su público. Uno de los regresos más esperados es el de los pendientes largos que aportan brillo a todos los rostros y ayudan a llamar la atención. Se trata de piezas que estilizan el cuello y que aportan un gran estilo a todos los estilos, los hay más clásicos, diseñados en forma de cascada de perlitas, o más atrevidos, grandes y con flores, por ejemplo.

En el caso de los anillos volverán a ser de tamaño inmenso, con grandes adornos o piedras y aspirando a convertirse en auténticos protagonistas de las manos y aportando mucho glamour. 

Igualmente se afianza la tendencia de las pulseras superpuestas de diferentes modelos y materiales, desde las doradas a las plateadas, pasando por las ricamente adornadas por brillantitos u otro tipo de piedras. 

Por su parte las gargantillas ganan terreno y cada vez serán más llamativas. Se suman a la tendencia de ser llevadas en conjunto, aportando looks únicos dependiendo de los diferentes modelos que se tengan. 

Sea cual sea el estilo de cada cual y el tipo de looks que prefiere llevar, lo cierto es que una joya siempre amplificará ese outfit y aportará elegancia, clase, estilo y glamour a quien la lleve. Lo ideal es ir conociendo las tendencias y modelos que más se llevarán en la próxima temporada, y para ello nada mejor que visitar la página web de la Joyería online Alda Joyeros.