kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.

Aries

21-03 a 20-04

Venus prevé que tendrás un reencuentro con alguien del pasado entre el 10 y el 16 de Agosto. Pero el planetilla no aclara si será agradable, así que a ver que pasa. Cuidadito con comer tortilla por ahí, los astros lo ponen chungo en ese sentido. Y puedes perder la sombrilla, no por las predicciones astrológicas sino por las meteorológicas, que no veas cómo va a pegar el Levante.

Tauro

21-04 a 21-05

El Sol, el magnífico astro rey, va a por ti. Y no es que vaya a entrar en tu signo, no, es que lo vas a coger tan, pero tan bien que te vas a poner tono salmonete fresquísimo. Cuidado con los kilitos de más, que te vengo avisando y no cierras el pico de ninguna manera. Suerte el día 13 de Agosto, no lo desaproveches.

Géminis

22-05 a 21-06

Si frecuentas la playa de Regla, hay posibilidades entre el 8 y el 10 de Agosto de que nadie te pise la toalla.. ¡eso se llama suerte! Eso sí, de los pelotazos indirectos en la playa que sea, no te libra nadie. Saturno pronostica entre cinco y doce pelotazos en estos días… Mucha paciencia, y planea insultos originales para la ocasión, ya que te lo estoy avisando.

Cáncer

22-06 a 22-07

Por fin parece que has entrado en un momento de relax y calma, cosa que te viene bien y que anima a los que te rodean a no intentar matarte. Como te has dejado en las rebajas el dinero que no tenías, los planetas y yo misma, te recomendamos que eches el freno a los gastos. Si coges algún avión, te cachearán en el control, ya sabes, lo que te pasa siempre.

Leo

23-07 a 23-08

Ten cuidado con las siestas al sol, que luego vienen los lloros por no echarla debajo de la sombrilla. Por el contrario, te vaticino mucha suerte patatera; es decir, te podría tocar algún premio de estos que vienen en las bolsas de patatas. Muchísimas felicidades; no desfases en tu cumpleaños que ya vas teniendo una edad.

Virgo

24-08 a 23-09

Aún queda verano… Sé que no tienes ya ni fuerzas ni ganas, pero aún queda, así que aguanta el tirón. Aprovecha lo que te quede de vacaciones para recuperar sueño. Cuidado con las medusas, no quiero alarmarte con lo que dice Neptuno, pero ten cuidado. Conocerás a alguien Tauro y por una vez, te alegrarás de ello.

Libra

24-09 a 23-10

Podría darte un golpe de calor el 8 de Agosto, que no lo digo yo, es Saturno que es un planeta bien sieso. Hidrátate, ya sabes que yo recomiendo la Cruzcampo, pero si quieres probar con el agua de grifo, tu sabrás. Suerte en las últimas rebajas, quedan gangas esperándote, aunque tu creías que ya estaba todo perdido.

Escorpio

24-10 a 22-11

No sé como recordarás este verano en el futuro, porque para ti está siendo regular como poco, pero bueno, no morirás de esto. Aconsejo encarecidamente el uso de cangrejeras, los planetas vaticinan muchos accidentes con chancletas, y este signo tiene todas las papeletas de llevarse la peor parte.

Sagitario

23-11 a 21-12

Lo dice Júpiter, que no yo: cuidado con los bordillos de las piscinas y sus charcos, la tragedia está en el aire. La familia va a estar bien, por eso no importa que esté lejitos, vamos, que te aconsejo esto último según veo los astros. No te pases con los helados, Marte dice que tienes la garganta para pocas bromas.

Capricornio

22-12 a 20-1

Algunos planes no te han salido bien, pero me parece que esas cancelaciones a ti te han dado menos pena que a Antonio Burgos el cierre de la Alicantina. Por otra parte, no te olvides de felicitar a Leo, que todos los años se te pasa y todos los años quedas fatal.

Acuario

21-01 a 18-02

El día 17 de Agosto métete debajo de la cama si puedes, no habrá muy buena suerte para ese día, lo dice Mercurio. Si tienes la suerte de ir a las carreras de Sanlúcar, no apuestas al caballo del dorsal siete, bajo ningún concepto. Eso sí, con las cuñas y las sultanas de coco no hay problema ninguno, alégrate.

Piscis

19-02 a 20-03

Eres como un Pikachu en la Plaza del Duque, te cotizas a la alta. Todo el mundo quiere quedar contigo, eso te encanta pero no tienes tiempo para tanto. Hagas lo que hagas vas a quedar mal con alguien, así que relájate. Por cierto, plantéate si están mintiéndote cuando te dicen que el bañador nuevo te queda genial.

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.