kassandra

Predicción especial de Kassandra Grosso para esta Feria. Los mejores consejos de lunares y volantes en el horóscopo para estos días.

Aries (21-03 a 20-04)

Miarma, ahora sí que te sonríe la vida, que ya tocaba. Esta es tu semana, lo sabes. Marte en su segunda casa aconseja que no te acerques por la calle del Infierno, pero como a ti eso ni te va ni te viene, pues asunto arreglado, no hay peligro. Si que es una pena que te quedes sin un peluchito de Bob Esponja pero en fin, no se puede tener todo en la vida.

Tauro (21-04 a 21-05)

Las probabilidades de accidentarte son muchas y muy variadas. Yo lo siento, pero es lo que hay, Marte con el Sol no dejan lugar para las dudas, y mira que me duele más a mí escribirlo que a ti leerlo. Los servicios sanitarios dispuestos en el Real serán tu mejor baza, es una gente estupenda, y quien sabe, lo mismo acabáis haciendo amistad y todo.

Géminis (22-05 a 21-06)

Estás que no invitas ni a una tortilla con su buena ración de picos, y eso no es, que la gente se cosca, se enfada, y coges fama… Haz algo de dispendio que tampoco vas a pisar albero muchos días. Ten cuidado si dejas el coche en el aparcamiento del Charco de la Pava, Saturno hará que no lo encuentres ni con una cuadrilla de exploradores.

Cáncer (22-06 a 22-07)

Relájate porque eres de agobiarte y agobiarse en Feria… es tontería. ¿Qué te llenas los zapatos de barro? manzanilla al canto. ¿Que tu paraguas se rompe y te pones pingueando? manzanilla al canto. ¿Que cuando quieres irte no hay taxis y la cola del autobús llega a Benacazón? te vuelves a la caseta y… un caldito si acaso, no te pases.

Leo (23-07 a 23-08)

Tu carisma estará disparado, agradéceselo a Venus. Bailarás sevillanas con las farolas y te plantearás en serio la posibilidad de comprarte un puestecillo de turrones para poder ir de feria en feria; una idea nada descartable. Eso sí, ojo con las vendedoras de claveles, se masca la tragedia con alguno de esos encuentros.

Virgo (24-08 a 23-09)

Ha llegado tu momento pletórico, aprovecha pues. Si quieres comer, come, si quieres beber bebe y si quieres bailar, baila que lo que viene después… pero no nos adelantemos. Ojito con las flamencas vestidas de amarillo. Urano apunta a algún conflicto con gitana de traje amarillo, que por cierto, es ganas de que se te peguen los mosquitos.

Libra (24-09 a 23-10)

No eres muy de Feria, lo cual es una pena, porque Júpiter apunta que esta sería muy buena para ti, así que lo mismo debes reconsiderarlo. De todas formas, vayas dos días o doce, todo apunta bien, salvo si pretendes comer churros, que no te lo aconsejo por un problema estomacal que desencadenarán…

Escorpio (24-10 a 22-11)

Coge la Feria con calma, que a ti la euforia cuando se te sube, es como la noria, luego viene la bajada. Permítete un algodón de azúcar, pero sólo uno. Más que nada porque Saturno indica que es probable que pierdas la cartera, y señala los puestos de algodón como lugares más que probables para que esto ocurra.

Sagitario (23-11 a 21-12)

Por lo que tu más quieras, ten cuidado cuando intentes cruzar durante el paseo de caballos. No por el atropello inminente de un equino, que no se ve en los astros, sino por una más que probable mala pisada que haga que te llenes de… digamos, excrementos, hasta… digamos demasiado arriba del tobillo. Vamos, que si quieres ir solamente a partir de las ocho cuando ya se hayan retirado los animales, mejor.

Capricornio (22-12 a 20-1)

Come como si no fueras a arrepentirte la semana que viene, aunque lo harás. Pero la Feria es la Feria y no te va a merecer la pena amargártela. Ojo con el C1 que te puedes encontrar a gente poco grata en él. Mercurio apunta a cierta racha de suerte tombolera, así que no olvides twitearnos tu foto con el peluche, la tablet o lo que consigas.

Acuario (21-01 a 18-02)

Procura no hacerte muchas fotos miarma, porque aquella que le sacaron a mi prima en el Ratón Vacilón va a ser de exposición en comparación con las que a ti te van a sacar. Quitando eso, pásalo bien y no abandones la manzanilla o el rebujito por tomar combinados, Urano me dice que te va a sentar regular tirando a mal.

Piscis (19-02 a 20-03)

Tu gran momento ha llegado y según los astros nada te lo va a fastidiar. Eso sí, ten cuidado si vas a la Feria en coche porque alguna rueda te va a dar la lata. También se observa suerte en un reencuentro, según mi bola, alguna flamenca de rojo, aunque está un poco borroso porque se me ha acabado el Pronto atrapapolvo.

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.