kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.

Aries

20-03 a 19-04

Andas con más acelere que un coche de F1 en Jerez un día bueno. Intenta distraerte que te va a dar un infarto. Tu sabes lo bueno que es el vino para el corazón, no hace falta que yo te lo diga. Suerte en regalos inesperados y pequeñas sorpresas. Ojo con los ciclistas, la Avenida de la Constitución, sobre todo, es tu punto crítico. 

Tauro

20-04 a 20-05

Tienes peor humor que Antonio Burgos en el Salón del Comic. Puede que algunas amistades te saquen por ahí a que te mejore el humor, pero tu mala leche los aleja. Ojo con antiguas lesiones y roturas; estás mayor y te duelen esas cosas con los cambios de tiempo, tú me entiendes.

Géminis

21-05 a 20-06

Tu buena racha se acaba, ahora sabrás cómo vive el resto de la gente. Saca la cartera a pasear de vez en cuando, estás cogiendo mala fama. Ojo con coger taxis, Venus señala que te pillará delante el camión de Lipasam y tu sabes, cubos arriba y abajo, el taxímetro corre que te corre…

Cáncer

21-06 a 22-07

A estas alturas, sabes que la Luna te afecta, y mucho… Es una buena excusa para poder echarle la culpa de todo a algo externo. Cuidado con insectos y bichos en general, se pueden ver escenas desagradables y algo divertidas para quienes las presencian. En lo laboral, comienzan a salir bien algunas cosas. Los bares de la Alfalfa ya te abren el paso para las celebraciones.

Leo

23-07 a 22-08

Posibles dolores en brazos o espalda. Si buscabas una excusa para no ayudar a tu cuñado con la mudanza, ya tienes esto como prueba. Se aconseja una especial atención en los pasos de peatones de la zona Norte de la ciudad; Urano en la cuarta casa no deja duda al riesgo de atropello.

Virgo

23-08 a 22-09

Saturno dice que estás en racha, no te puedes quejar. Además, parece que socialmente estás que no paras. Eso sí, el frío puede pasarte factura, no te fíes de este tiempo que es muy traicionero. Sentimentalmente sigues igual, porque tu quieres, no te quejes. Evita coger el 10, Marte lo desaconseja totalmente.

Libra

23-09 a 22-10

Los planetas indican que un suceso inesperado ocurrirá entre el cuatro y el ocho de Noviembre, pero no afino a ver cuál es o si es bueno, malo, regular… Así que lo mismo te llaman para rodar un anuncio con el Risitas que te cancelan la tarjeta, quien sabe lo que puede pasar…

Escorpio

23-10 a 21-11

Continúa tu buena racha, aunque debes poner atención a los charcos. Marte señala que puede haber escenas desagradables con un resbalón, así que ya sabes, intenta mantener el culo seco. Y compra algún tipo de lotería, habrá suerte en juegos de azar, ya puestos, presume de generosidad y reparte, miarma.

Sagitario

22-11 a 21-12

Si yo fuera tu, iría viendo regalos de Navidad. Tu ritmo económico está en un plan que podrías verte sin un duro de aquí a poco, así que ve haciendo acopio de regalitos para no quedar fatal con todo el mundo. Riesgo de sufrir una intoxicación alimentaria, cuidadito con la ensaladilla.

Capricornio

22-12 a 19-1

Las enfermedades otoñales hacen mella en ti. Tómatelo con filosofía, cuídate y aprovecha para leer, hacer crucigramas, limpiarte los poros y esas cosillas que tienes algo descuidadas. Probablemente a finales de la quincena lleguen noticias buenas sobre un amigo que hace tiempo que no ves, y según Venus, no te debía dinero ni nada.

Acuario

20-01 a 17-02

Esta quincena la aprovecharás para recuperar horas de sueño de esas que te faltan, cómprate un pijama mono. Mal rollo con los Cáncer y los Leo pero bueno, como vas a estar durmiendo la mitad del tiempo, no habrá tantos conflictos. Ojito con los raíles del tranvía, que son traicioneros.

Piscis

18-02 a 19-03

Por lo que tú más quieras, separa la ropa de color de la blanca, que se masca la tragedia en el firmamento y en tu lavadora… Te llevarás especialmente bien con los Tauro esta quincena. Una buena noticia en el terreno familiar te dará la excusa que andas buscando para poder comprar unas botellitas de vino no muy caro, del que a ti te gusta.

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.