Para hablar de ARC, antes debemos conocer a su creadora. Su nombre es Laura Méndez y con tan solo 24 años intuyó que la marca Jeffrey Campbell se pondría de moda en España, así que, con la ayuda de una pequeña herencia, compró 200 pares de zapatos que comenzó a vender en nuestro país.

Ahora tiene un gran imperio. Cuenta con una tienda online y el número de tiendas físicas Au Revoir Cinderella crece.

Muchos os preguntaréis: ¿Quién es Jeffrey Campbell? Pues bien, es un californiano que lleva diseñando zapatos casi toda su vida y que dio con un importante distribuidor de calzados que apostó por él.

La historia de Au Revoir Cinderella, como la propia marca cuenta, es un cuento que aun no tiene escrito su final. Cada capítulo nuevo es gracias a sus seguidores, con los que a la marca presume tener un contacto fluido y constante a través de sus redes sociales (@aurevoircinderella_shoes).

Nosotros tuvimos la suerte de acudir a la inauguración de su nuevo punto de venta en Sevilla, que tuvo lugar el pasado18 de octubre, día en el que se celebró un evento para los amantes de la moda, en la calle Muñoz Olivé Nº 4.

Al evento acudieron influencers como Nina Urgell (conocida en las redes sociales como Ninauc), Marvadel, Raquel Revuelta, Marta Vidaurreta, entre otros.

El evento contó con la colaboración de Puerto de Indias, Royal Bliss y Spaveggi que no quisieron quedarse al margen de un momento tan especial para Au Revoir Cinderella.

También pudimos disfrutar de música en directo, deleite que vino de la mano de Ninauc.

¡Una fiesta por todo lo alto para la inauguración de un gran proyecto!

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de...