foto-peinado-hairromance

¿Buscas un peinado ‘trendy’? ¿Quieres cambiar de look en este verano? Atenta, aquí descubrirás las últimas tendencias para los próximos meses.

Con el boom de internet y la llegada de la web 2.0, la red social del momento, Instragram, nos ofrece una visión diferente del mundo de los peinados y totalmente paralela a la realidad. Peinados, tutoriales, tips de belleza para tu pelo y mucho más, son las cosas que encontramos en las cuentas que a continuación os enseñamos.

¡En esta cuenta encontrarás tutoriales para lucir unas ondas y unas trenzas de vértigo! Las ideas no se acaban para ti y para sus 53.000 followers.

foto-peinado-dreamdry

Su fundadora Rachel Zoe, es una de las estilistas más conocidas en el mundo de Hollywood por tener entre sus clientas a numerosas famosas, una de ellas Cameron Díaz. En este perfil podéis encontrar todo tipo de ideas para cualquier evento.

foto-peinado-marietahairstyle

La protagonista de @Marietahairstyle aprendió a hacer trenzas a los 8 años en la melena de su bisabuela. Ahora se dedica a eso que tanto le gusta, algo que junto con el vestido de una novia es uno de los secretos mejor guardados.
En su perfil podrás encontrar muchos peinados molones de invitadas y novias.
¡Las trenzas son su especialidad!

foto-peinado-thebeachwaver

The Beach Waver & Co. es la cuenta que Sarah Potempa usa para mostrar al público sus obras de arte. Es toda una celebrity hairstylist y ha participado en shows como los de Victoria Secret.

foto-peinado-teteatetehairstyle

Las trenzas todavía golpean esta temporada, sobre todo las que dan aires románticos y relajados. En esta cuenta encontrarás opciones super sencillas que no te llevarán más de un minuto y otras que requieren un poco más de práctica y técnica. Recogidos con trenzas, medios recogidos y muchas opciones más para inspirar tu próximo evento.

Parece que ahora tenemos muchas opciones para tener en cuenta, ¿no crees? ¡Anímate y no te quedes en lo de siempre, práctica con tu pelo y reinvéntate!

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de...