nuevos-botones-face

Una selección de usuarios de Facebook ha podido experimentar en las últimas horas la nueva funcionalidad de la popular red social: ‘reaccionar’ con hasta seis nuevas etiquetas diferentes a una publicación.

Tal es así que, desde este viernes, los usuarios empiezan a familiarizarse con los botones ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ o ‘Me enfada’, gráficamente representados estos sentimientos con sus correspondientes caritas.

Sin embargo, las opiniones no han dejado de expresarse a través de esta misma red social y otras como Twitter en torno a la última novedad de la herramienta creada por Zuckerberg. Así, muchos han sido los usuarios que han vuelto a dejar de manifiesto que lo que realmente quieren y necesitan es un botón de ‘No me gusta’ para mostrar esa consideración cuando así se considere.

De momento, este paquete de ‘Reactions’ estará en fase de pruebas durante las próximas semanas tanto en España como en Irlanda. Los responsables de Facebook sí han sido claros en una cosa: si la nueva funcionalidad ‘encanta’ a los usuarios -cosa que de momento parece difícil-, se implantará en el resto de países del mundo.