Tras una actualización, la herramienta de localización de Google, ‘Steet View’ ya permite visitar  a pie de calle pueblos del Área Metropolitana de Sevilla, de la Sierra Norte o de la Vega, prácticamente la totalidad de la provincia. Además casi toda Andalucía y el resto de España cuentan con diversos puntos ya actualizados.

Christopher Rivas/Sevilla Actualidad. Sevilla ya es más visible en internet, y La Algaba y Alcalá y…prácticamente cada rincón de la provincia está ya disponible en internet a pie de calle.
 
Desde el Castillo de Alcalá de Guadaíra, pasando por Carmona y llegando a El Saucejo, en la sierra sur de Sevilla. Ahora en un solo clic ya puede visitarse cada rincón de Sevilla, Andalucía y casi de España.
 
Google ha actualizado su herramienta online ‘Street View’, que permite ver calles, plazas y vías como si de un peatón se tratase.

Además el resto de Andalucía y muchos puntos de España ya están disponible para ser visitados a través del enlace http://maps.google.es/.

Desde hace unas horas, Google ofrece la posibilidad de ver innumerables lugares de España tras una actualización que convierte a España en el país con más lugares disponibles a través de internet del mundo, solo superada por Estados Unidos.

www.SevillaActualidad.com 

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...