mas-visto-2014-wurst-ronaldo-gh15

El programa de televisión ‘Gran Hermano 15’, el futbolista Cristiano Ronaldo y la ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, ocupan el primer puesto entre lo más buscado en Google durante el año que acaba.

El popular buscador, Google, ha dado a conocer las tendencias más buscadas por los usuarios durante el 2014 en España. La palabra que gana el ranking de palabras con mayor crecimiento es ‘Gran Hermano 15’, seguida de ‘Mundial 2014’ y ‘La Voz Kids’. La palabra ‘Ébola’, que supuso una importante alarma social en el país, aparece en cuarto lugar y el ‘Iphone 6’, concluye el top five de tendencias en España.

La clasificación de futbolistas la lidera Cristiano Ronaldo, seguido por Messi, Iker Casillas, Sergio Ramos y Neymar. En el apartado de celebrities, la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, ha sido la ‘celeb’ más buscada en Google. A ella le siguen, la actriz Reneé Zellweger, la intérprete española Hiba Abouk, la presentadora Tania Llasera y la actriz Clara Lago.

El destino más buscado por los españoles en 2014 ha sido Londres, seguido de Tailandia, París, Roma y Cuba. Y, la palabra de moda, ‘selfie’, también ha sido lo más buscado bajo el apartado ‘Qué es…? Los españoles también han estado muy interesados durante el 2014 en aprender a hacer pulseras, pagar Whatsaap y sintonizar la TDT, las preguntas más buscadas bajo el apartado ‘¿Cómo…?’.

En el ámbito internacional, el fallecido actor Robin Williams ha sido la búsqueda más popular; Jennifer Lawrence la actriz más demandada y James Rodríguez el deportista más buscado. En este caso, la noticia más buscada sí ha versado sobre la enfermedad que ha alarmado al mundo occidental en 2014, el ébola.

 

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...