salon del mortor III

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá esta nueva edición del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acoge la III edición del Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Con la celebración de este Salón Sevilla se convierte un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión, consagrándose así como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional.

Según las cifras proporcionadas por la organización, más de 75.000 visitantes y más de 3.000 vehículos vendidos es el balance de los resultados alcanzados en sus dos pasadas ediciones (2011 y 2012); unas cifras que para los organizadores representan una garantía del éxito de esta nueva edición con la que se espera mantener esta buena tendencia.

Los buenos resultados registrados por el VO también hacen prever el éxito de este Salón. Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las ventas de coches usados han crecido un 5,9% en Andalucía en lo que va de año con respecto al ejercicio anterior, sumando un total de 199.222 transferencias.

Los sectores que se darán cita en el Salón serán: automóviles seminuevos, KM0 y ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas afines a este sector como aseguradoras y financieras. Todo ello en una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que presentarán su oferta un total de 50 expositores.

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla centrará su ámbito de actuación en todo el territorio peninsular, con especial atención a las empresas y sociedades ubicadas en el área de Sevilla y provincias limítrofes.

Como complemento a este Salón y dado el carácter lúdico con el que cuenta además este evento, el sábado día 2 de noviembre se celebrará la IX Concentración de Vehículos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas.

www.SevillaActualidad.com