El parque temático sevillano estrena este fin de semana un novedoso sistema de información vía SMS para evitar colas y aprovechar al máximo el tiempo en el Parque. El sistema ya funciona en otros parques de España y Europa con éxito.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica estrena este sábado un nuevo sistema de comunicación para mejorar el acceso a las atracciones del parque. Acceso Express es la denominación del nuevo invento que permitirá al público preinscribirse en las atracciones antes de montarse para evitar largas colas.

Los visitantes tendrán que comprar en la tienda de Anaconda unos créditos válidos para las diferentes atracciones y enviar un SMS indicando en la atracción en la que se desea subir y el número de personas. Posteriormente los visitantes recibirán en sus móviles un SMS con la confirmación de la hora de entrada a la atracción así como información de la puerta especial de acceso para visitantes con Acceso Express.

Este sistema tecnológico es la primera vez que se instala en un parque temático. Ello ha obligado a instalar en el recinto del Parque unos equipamientos para la coordinación de los mensajes SMS e información audiovisual.

Isla Mágica supera las 300.000 visitas

El balance primaveral ha superado las 300.000 visitas y se espera recibir 500.000 más durante la temporada estival, que comprende del 20 de Junio hasta el 13 de Septiembre. Durante ese periodo el parque abre todos los días, excepto los lunes del mes de Julio.

Se han vendido más de 18.000 pases de temporada y se espera alcanzar los 20.000 pases vendidos esta temporada 2009, ya que el Parque continuará también abierto en Navidad, y la compra se sigue sucediendo también tras el verano.

Con los resultados contables, cerrados a 31 de Mayo, Isla Mágica presenta un Resultado Neto Positivo, superior al del año pasado por estas fechas en un 19 %.

www.SevillaActualidad.com

 

{linkr:related;keywords:isla+m%C3%83%C2%A1gica;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}