foto-familia-ebe-2010-2

Cerca de 2.000 amantes de la web social se dan cita este fin de semana en Sevilla en EBE, el mayor encuentro de la web en habla hispana.

Desde esta tarde, y hasta el domingo 13 de noviembre, se celebrará por sexto año consecutivo en Sevilla EBE (Evento Blog España), la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Este año se espera la asistencia de alrededor de 2.000 personas, más otras tantas que estarán viendo la retransmisión que se hará del evento por streaming, por donde se registró en la pasada edición más de 30.000 usuarios conectados.

EBE se ha convertido en el evento de referencia para los amantes y profesionales de la web donde cada año se habla de lo último en internet, nuevas tecnologías, gestión del conocimiento, sociedad, tendencias. Además este año hay muchas novedades. En la programación se ha prestado especial atención a otros temas de enorme interés en los últimos meses: seguridad en la red, leyes de propiedad intelectual, movimientos de defensa de la democracia, etc.

En sus cinco ediciones anteriores han participado los creadores de los servicios líderes de la web a nivel internacional. Por el plenario de este evento han pasado reconocidos profesionales nacionales e internacionales de la talla de Biz Stone (Twitter), Matt Mullenweg (WordPress), Enrique Dans o José Luis Orihuela, entre muchos otros.

Los tres pilares de EBE11 a partes iguales son: conferencias, ocio y encuentros personales y profesionales. Con estos tres elementos, el objetivo es aprender, pasarlo bien y conectar con gente, ideas y proyectos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...